Comisiones

¿Quiénes la integramos?

Presidencia: Anabel Enciso Gutiérrez

Secretaría: Clara Durán Rigau

Tesorería: Martha Caballero

  1. Comisión de Comunicación:
  2. Comisión de Deportes:
  3. Comisión de Cultura:
  4. Comisión de Prevención: Yadira Martínez
  5. Comisión de Vialidad: Clara Durán Rigau
  6. Comisión de Eventos sociales: Rocío Loya y Lauren Plenecassagne

 

Presidencia: El presidente del consejo directivo es elegido por dos años.  Administra los fondos de la asociación en conjunto con la Tesorería.  Es su función establecer el calendario de actividades y planear y supervisar su realización con las comisiones correspondientes.

Secretaría: Se encarga de tener al día los libros y redactar las actas y acuerdos, tanto del propio consejo como de las Asambleas Generales, así como de comunicarlos a los Asociados.

Tesorería: Recibe las cuotas ordinarias y extraordinarias de los donantes y asociados,  y contabiliza todos los demás ingresos y egresos de la Asociación. Así mismo, es quien paga las cuentas de la Asociación cuando éstas hayan sido aprobadas por el Consejo Directivo.  Formula el balance de la Asociación y lo presenta para su aprobación tanto al Consejo Directivo, como a las asambleas generales.

Comisión de Comunicación: Es la encargada de publicar por los medios necesarios (redes sociales, correos electrónicos, sitios web, etc.) cualquier información de interés para los Padres de Familia, así como de recolectar las inquietudes de los mismos.

Comisión de Deportes: Su función es organizar las actividades relativas al fomento del deporte en la escuela.

Comisión de Cultura: Busca y organiza actividades de apoyo al proyecto pedagógico cultural de la escuela.

Comisión de Prevención: Realiza las conferencias de padres de acuerdo a las necesidades expresadas a lo largo del año.  Busca las oportunidades de mejora en higiene y seguridad en la escuela.

Comisión de Vialidad: En conjunto con la escuela, desarrolla el calendario de apoyo en carpool de maternal y primaria.  Así mismo busca involucrar a la comunidad en la organización de las mejoras al tránsito vehicular.

Comisión de Eventos Sociales: Trabaja estrechamente con todas las demás comisiones en la planeación y ejecución de cada uno de los eventos de APF.

¡Todos los que deseen participar son bienvenidos! Envía un correo con tu nombre a apfguadalajara@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Con la ayuda de todos crearemos una mejor comunidad.